Esta teoria aunque desarrollada en los años 60, es la base del éxito de cualquier negocio, y debe tomarse en cuenta al momento de hacer una planificación estratégica. Un análisis preciso de cada elemento nos ayudará a desarrollar adecuadamente la ruta a seguir para el desarrollo de la marca.

  • PRODUCTO.

Es el elemento donde todo se enfoca.

  • ¿Qué ofreces?
    • ¿Cuáles son las necesidades de tus clientes?
    • ¿Cómo puedes cubrirlas con tu producto?
    • ¿Cuáles son los beneficios?
    • ¿Qué valor agregado proporciona?
  • PUNTO DE VENTA.

Se refiere a la forma de comercialización y canal de venta que usas.

¿Cómo llegas a tus clientes?

  • PRECIO.

Es la cantidad de dinero que el consumidor está dispuesto a pagar, es necesario hacer un estudio comparativo del precio en el mercado.

  • PROMOCIÓN:

Son las formas de darlo a conocer, para eso se debe definir la mejor forma de llegar a tu público objetivo, estudiando sus necesidades y hábitos.

La aplicación de cada uno de estos puntos, te da una visión panorámica de todo lo que se necesita abarcar, permitiendo hacer un análisis para determinar las mejores estrategias de marketing para tu marca.

Nosotros en Comercio Margarita, contamos con un equipo integral de profesionales, que trabaja para ofrecerte ese análisis y desarrollo de estrategias que tu negocio necesita.

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