En este tiempo de cuarentena,  WhastApp con sus más de dos mil millones de usuarios, se convierte en la herramienta más expedita para llegar a los clientes, dada la necesidad de seguir en contacto con ellos para tratar de  satisfacer esas necesidades que la misma pandemia trae  consigo.

La herramienta es tan versátil que hasta grandes corporaciones, como Pringles y Toyota la han utilizado para lograr engagement y posicionarse mejor   en el mercado.

Utilizando esta herramienta lograrás mejorar la calidad de tu servicio, y la fidelidad de tu audiencia a través de un trato directo y personalizado.

Con estos tips que te ofrecemos podrás impulsar tu negocio, pero recuerda no debes ser invasivo con tu cliente, ellos te confiaron su número y esperan respeto por eso.

Tips para usarlo como canal de ventas:

  1. Utiliza el Whatsapp bussines, esta versión es específica para aplicarla en negocios, te da una visión corporativa, puedes hacer catálogos de productos, comunicarte fácilmente con tus clientes, automatizar y ordenar tus mensajes.
  2. Una buena alternativa es la opción de WhatsApp web, que se usa en la computadora, facilita el manejo de información resultando más cómodo y productivo.
  3. Comunícate masivamente, crea una base de datos de tus clientes para tener sus teléfonos, crea grupos, te permiten hasta 256 miembros y puedes organizar eventos, para promocionarte.
  4. Es importante utilizar todos los recursos que te da la aplicación, y amenizar tus textos, con emojis, letra negrita, cursiva, fotos videos.
  5. Mantén la calidad de tus mensajes, se específico, concreto y redacta en un lenguaje adecuado, envía un solo texto, no queremos ser invasivos ni incomodar al cliente.
  6. Identifica tu perfil, con el logo de tu empresa o una imagen alusiva al mismo y datos de ubicación.

Sácale provecho a los estados, publica fotos, información de ofertas, promociones, es una forma no invasiva de llegar a tus clientes, recuerda que sólo duran 24 horas.

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