Debido a la situación actual, muchos negocios tuvieron que implementar cambios en su modo de atención al cliente, y desarrollar estrategias que les permitieran llevar su producto a los consumidores,  con ello el  pickup y  el delivery, surgieron vertiginosamente como una gran solución, incrementándose el segundo  hasta en un 50%.

Estas dos modalidades, más que en una solución, ahora se convierten en un modelo se servicio, pues el cliente se acostumbró a recibir el producto en la puertas de su casa, y dadas las circunstancias se prevé que ambas se mantendrán en el tiempo.

Aquí te mencionamos los beneficios de su implementación.

PICKUP

–           Compras online y buscas en puerta

–           Tu eliges la hora de retirarlo.

–           Ahorras tiempo y el costo del envío.

–           Recoges el producto sin bajarte del carro.

DELIVERY

–           No te limita el espacio de tu tienda.

–           Abaratas costos del local, de infraestructura, servicios, decoración, mantenimientos etc.

–           Sumas otro canal de ventas.

–           Ahorras tiempo a tu cliente.

–           Te permite mayor control de las ventas.

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