Si no estás en internet no existes, carecer de un sitio web es ser invisible ante clientes potenciales, que diariamente se conectan y buscan servicios primero en la web antes del consumo final.

El  Internet es el medio de comunicación por excelencia, sin embargo, muchos empresarios, no consideran importante disponer de un website para su negocio, como hay otros que ya tienen una pero desactualizada.

Actualmente, el consumo de productos viene dado primero por las consultas generadas en internet, y de eso un 40% es buscado en los móviles, es decir, si alguien busca un restaurante, lo más seguro es que consulte en su teléfono y escoja el que tenga un sitio web en la que pueda observar el lugar y le inspire más confianza, utilizando el internet para tomar su decisión.

Entonces una página web, te dará:

  1. Contenido, puedes colocar toda la información de tu producto.
  2. Publicidad, serás visible no solo en tu comunidad, sino en la región y hasta con alcance internacional a menor costo.
  3. Imagen, presencia en internet, seriedad, profesionalismo.
  4. Nuevos clientes, y fidelizas los que tienes.

Tener tu propia página, no solo te ayudará a darte a conocer, también te abrirá las puertas a nuevos mercados, a vender fuera de tu espacio, es una ventana abierta al mundo.

Síguenos: Instagram y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *