Para mantener a tu audiencia cautiva debes ser creativo y generar contenido llamativo, sácale el máximo provecho a tus redes, varía los formatos para presentarlos.
Puedes utilizar los siguientes:
IMÁGENES
La razón del ser del Instagram, es por excelencia el formato de contenido en las redes, debe transmitir un mensaje claro, con cantidad y tamaño de texto adecuado, si es una fotografía cuida la calidad y resolución.
CARRUSEL DE IMÁGENES
Es un formato muy de moda en estos tiempos, y permite contar una historia en varias imágenes, en ellas puedes ofrecer productos, o segmentar información guiando a tu público para el consumo de tu contenido.
VIDEOS
Según estudios, el material audiovisual es un 78% de lo que se consume en la red, de allí su importancia por eso debes tomarlo en cuenta en tus publicaciones, cuida el formato para que tengas un excelente resultado.
HISTORIAS
Es un formato que dura 24 horas, pero el consumo de ellas es cada vez mayor, según estudios las marcas que utilizan historias son las que obtienen mayor cantidad de seguidores. ¡Aprovéchalas!
INFOGRAFÍAS
Se trata de imágenes esquemáticas cuyo único objetivo es informar sobre alguna temática de forma visual, son utilizadas para simplificar contenidos complejos.
1 comentario