Actualmente el número de internautas continúa creciendo, y con ello los oyentes de las radios en línea, es más en la cuarentena este número se incrementó en un 112%.

Los medios tradicionales cada vez interesan menos a los usuarios más jóvenes, así que es importante prestar atención a estos medios emergentes, pues todo indica que el futuro de la televisión y la radio serán vía streaming y con ello irá la publicidad.

Razones para contratar publicidad radial en línea.

  • Cada vez hay más internautas y menos radioescuchas y televidentes.
  • 44% de los internautas mayores de 18 años escuchar contenidos de Audio Online.
  • El principal dispositivo de consumo de este medio es el PC (94%), seguido de móvil (92%).
  • Cada vez hay más internautas, menos radioescuchas y televidentes.
  • Les encanta poder tener acceso a radios de todo el mundo, con programación que no se puede accesar de otro modo.
  • El tipo de contenido de Audio Online más escuchado por los usuarios es la música (30%), seguido de la radio (19%).
  • Los anuncios de radio tienen un excelente índice de enganche de la marca, ya que se repiten constantemente en el medio de la programación.
  • 8 de cada 10 usuarios de las radios on line, recuerdan los anuncios publicitarios escuchados.
  • La publicidad digital se ha caracterizado por ser mucho más económica que la publicidad tradicional.
  • La radio por internet en un buen lugar para publicitar tu marca o producto, especialmente en este momento que no es un medio saturado.

Síguenos: Instagram y Twitter

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *