Saludos querido lector, hoy te traemos otro interesante tips, en esta ocasión relacionada a trabajo desde casa o home office, que ya sabemos que dada la situación actual, pasó a ser la opción para que las empresas mantuvieran su operatividad, pero su implementación requiere de estructura, organización ,  desarrollo y aplicación de estrategias que puedan engranar a los equipos de trabajo, para alcanzar y cumplir con los objetivos deseados,  ya que son muchos factores los que pueden influir en el desempeño de los miembros de la organización.

Para una mejor implementación de esta modalidad de trabajo, existen herramientas y programas que facilitan el trabajo en equipo, por eso te traemos algunas aplicaciones que nos parecen importantes y puedes ser muy útiles para optimizar el desarrollo del trabajo desde casa.

• Google Calendar: Sirve para organizar eventos, tareas, recordatorios pueden ser personales o de trabajo.
• Trello: es una sencilla aplicación de gestión de proyectos, tanto para equipos de trabajo como personales.
• Slack: Sirve para generar comunicación con equipos de trabajo a distancia.
• Social Gest: Sirve para gestionar proyectos de redes sociales, trabajo en equipo para revisión y aprobación de contenido para redes, también puedes programar contenido para Twitter, Instagram, LinkedIn y Facebook.
• Asana: Sirve para gestionar proyecto de equipos en línea.

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