El marketing es una herramienta básica para cualquier tipo de negocio, sin importar el sector, tamaño o el lugar en el que te ubiques. Una buena estrategia de marketing será vital en el crecimiento de tu marca.

Entendiendo que en la actualidad hay diferentes tipos de marketing, cada uno enfocado a un fin específico, que utilizan diferentes herramientas y estrategias, pero   utilizar una combinación de ellos puede ayudarte a impulsar tu marca.

¡Conócelos! aquí te dejamos 18.

  1. Inbound Marketing: Captar la atención de muchas personas aportando valor.
  2. Marketing de contenidos: publicar contenido valioso para traer a tu público.
  3. SEM: Contratar servicios para posicionarte el los motores de búsqueda.
  4. SEO: Posicionarte en los motores de búsqueda.
  5. Marketing de redes sociales: Estar en las mismas plataformas que tu público.
  6. Social ADS: Contratar publicidad paga para llegar a más gente en las redes.
  7. Boca a oreja: la mejor promoción es la mejor recomendación que hacen los usuarios de tu marca.
  8. Marketing de influencers: una persona reconocida y con impacto en tu rubro recomienda tu marca.
  9. Marketing móvil: promocionar tu marca en las funciones específicas de los teléfonos.
  10. APP marketing: Diseño de aplicaciones para complementar tu marca.
  11. Marketing Directo: Invitar a tu público a ejecutar una acción concreta.
  12. Publicidad display: banner publicitario en páginas web de terceros.
  13. Descuentos y promociones: armar paquetes y generar ofertas para vender masivamente.
  14. Concursos y sorteos: Motivar a tus usuarios a competir por premios y promociones.
  15. Marketing B2B: estrategias para que una empresa le venda a otra.
  16. Marketing B2C: Estrategias para vender a consumidores finales.
  17. Skill Marketing: Técnica para monetizar tus propias habilidades y talentos.
  18. Neuromarketing: Aplicar a las ventas los estudios sobre el conocimiento del cerebro.

Síguenos: Instagram y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *