Nike inició una campaña publicitaria en los tiempos de pandemia que afronta el mundo. l You Can’t Stop Us (No puedes pararnos) es lema con el que la empresa publicó un video donde participan algunos de los mejores deportistas de la actualidad, como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams.

Con la pantalla en todo momento dividida en dos, se logra una fusión perfecta de imágenes que promueven la unidad en momentos en que los crímenes de odio racial en EEUU han despertado un movimiento sin precedentes. También se invita al respeto, la tolerancia y la inclusión.

“Nada puede detener lo que podemos hacer juntos. No puedes parar el deporte”, es el mensaje que acompaña la publicación.

Colin Kaepernick, estrella de la NFL, arrodillado en la imagen que se convirtió en el símbolo del movimiento Black Lives Matter, la futbolista Megan Rapinoe y el NBA LeBron dando el mismo discurso y algunos atletas discapacitados protagonizan el que en redes comienzan a calificar del mejor anuncio de Nike en años.

Con información de: https://www.elnacional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *