Estás preparado para lo nuevo que trae Instagram, la mayoría de los cambios están enfocado en la monetización y en la interacción con los usuarios, tratando de reconocer el trabajo de los creadores de contenido, por eso lo más importante es entender sus funciones para poder sacar el máximo provecho de ellas. (Aunque aún muchas de ellas no disponible para tod

  • Adiós a los ME GUSTA: ahora Instagram premia la autenticidad y retira la visibilidad de los likes, el objetivo es conseguir que la comunidad comparta orgánicamente contenido de su interés y así viralizarlo. (Aunque varios de ellos no disponible para todos aún)
  • Anuncios en IGTV: son la competencia directa de la monetización en YouTube, tendrán una duración máxima de segundos, serán colocados al principio del video, y aparecerán al hacer click en una vista previa del feed.
  • Pantalla verde en las historias: similar a TikTok, podrás colocar cualquier imagen de fondo.
  • Badges para LIVES: en apoyo a los creadores de contenido durante la crisis del covid – 19, los fans ahora podrán hacer sus propinas así como existe en Twich y Tiktok, durante las transmisiones en vivo podrán comprar insignias.
  • Instagram SHOP: diseñada para empresas, sirve para ofrecer tus productos a la venta colocando una pestaña en el perfil.
  • Instagram Checkout: la plataforma de pago de Facebook también estará disponible, no tendrás que salir de app para comprar y vender.

Síguenos: Instagram y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *