Si tienes un emprendimiento o una marca, debes utilizar las redes sociales a tu favor, y una de las maneras directas es la creación de contenidos el cual debe ir en función de tu estrategia de marketing, y tomando en cuenta que lo que presentamos a los usuarios es lo que queremos que perciban de nuestra marca.

Aquí te traemos los tipos de contenidos más usados.

  • Promocionales: se centran exclusivamente en ofrecen tu producto o servicio, con el fin de darlo a conocer y resaltar sus beneficios, enfocándolo a los diferentes usuarios que tienen un problema y ahora quieren una solución.
  • Entretenimiento: son contenidos para socializar, para entretener al usuario y te permita interactuar con el de manera agradable. Tales como, preguntas, datos de interés, datos curiosos, paso a paso (ideal para stories), TBT, challenge, etc.
  • Publicidad (ADS): son contenidos que actualmente son muy utilizados, de hecho por cada 5 post hay un (1) contenido publicitario, y se puede hacer con cualquier tipo de contenido y en cualquier formato, estos pueden ser, videos, contenidos de valor o educativos, eventos especiales, etc.
  • Valor: es el tipo de contenido Evergreen (nunca caduca) y que no debe faltar en tu grilla, es lo que habla de tu marca y va enfocado en que puedes aportarle a tus usuarios de manera gratuita para educarlos y que les sea útil para resolver un problema.

Estos pueden ser tips referentes a producto, recetas, procesos de elaboración, live de temas interesantes, foro chat entre muchos más.

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