Para seguir conociendo herramientas y alternativas para el trabajo desde casa, tenemos 4 plataformas bastante conocidas que nos sirven para ese fin, pero sabes cuáles son las ventajas de cada una, en este post te traigo un resumen, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

  • Facebook la reina de las redes, nos ofrece su Facebook room, con capacidad de 50 personas, dispone de mensajería no tiene limitación de tiempo.
  • YouTube, disponible desde hace tiempo, pero ahora es todo un áuge, puedes tiene opción deprivacidad, como público, privado u oculto, puedes publicar el video y monetizarlo.
  • Zoom, la más famosa tiene 2 versiones una paga y otra gratuita, en esta última dispones de 100 personas por reunión, 40 min de duración, compartes pantalla, tienes mensajería, pero no puedes compartir archivos en su formato de APP.
  • Google Meet, la competencia de Zoom, también dispone de usuarios, no tiene límite de tiempo, compartes pantalla, tienes mensajería y si puedes compartir archivos.

Síguenos: Instagram y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *