Si hay algo importante a la hora de realizar un post, es el título, si no captas la atención de tus clientes tu dedicación y esfuerzo será en vano, por eso necesitas un enganche desde el primer momento que vean tu post.

Sin duda alguna el título se convierte en una pieza clave, que interviene directamente a la hora de consumir el contenido, por lo tanto un buen título, sumado a un tema interesante garantiza la satisfacción de tus usuarios, y alcanzarás las metas esperadas.

Estos son 8 tipos de títulos que puedes utilizar y que dan mejores resultados.
• Enumera: las listas dan muy buen resultado, porque así se indica un principio y un final.

  • Los 8 tipos de títulos…
  • 5 herramientas para…
  • 8 tipos de marketing…

• Sugiere: Para llamar la atención y no caer en la indiferencia.

  • Las mejores herramientas..
  • Los mejores tipos de …
  • Las más sorprendentes…
    • Intriga: Siempre queremos saber y aprender, y una buena forma de captar la atención es generar expectativa.
  • El secreto del buen…
  • Lo que no sabías de..
  • Lo que nadie te dice sobre…
    • Resolutorio: expresan la manera de resolver un problema
  • ¿Cómo redactar un…?
  • Tutorial para…
  • ¿Cómo diseñar…?
    • Interrogativos: Las preguntas son claves para seducir al lector ya que sentirá curiosidad por descubrir la respuesta.
  • ¿Por qué tu marca…?
  • ¿Cuánto sabes de…?
  • ¿Quiénes son los…?
    • Intriga: Siempre queremos saber y aprender, y una buena forma de captar la atención es generar expectativa.
  • El secreto del buen…
  • Lo que no sabías de..
  • Lo que nadie te dice sobre…
    • Intriga: Siempre queremos saber y aprender, y una buena forma de captar la atención es generar expectativa.
  • El secreto del buen…
  • Lo que no sabías de..
  • Lo que nadie te dice sobre…
    • Intriga: Siempre queremos saber y aprender, y una buena forma de captar la atención es generar expectativa.
  • El secreto del buen…
  • Lo que no sabías de..
  • Lo que nadie te dice sobre.

Síguenos: Instagram y Twitter

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *