Tiktok, sigue innovando y tratando de destronar a las grandes de la industria en la publicidad digital, Google y Facebook.

Para capitalizar su éxito con sus más de 800 millones de usuarios activos diariamente y 2000 millones de descargas, esta red social presentó su nueva propuesta Marketing Partner Program que propone a los especialistas en marketing expresar nuevas formas de creatividad y conectar con la comunidad.

Con casi 20 marcas asociadas expertas en marketing y en redes sociales y divididos en 4 categorías, los usuarios y marcas que estén interesados, contarán con una gama de servicios creativos y publicitarios aprobados que los ayudaran a alcanzar sus objetivos.

Las categorías son:

-Gestión de campañas: Bidshake, Bidalgo, Sprinklr, WinClap y MakeMeReach.

-Desarrollo Creativo. QuickFrame, Shuttlerock, VidMob, Vidsy y Cohley.

-Branded Effects (inclusión de Realidad Virtual y Realidad Aumentada): Bare Tree Media, Byte, Happy Finish, IgniteXR, Poplar Studio, Subvrsive, Tommy, Unit9.

-Medición: Kantar

El potencial de esta plataforma es tan grande, que  esta estrategia contribuye a incrementar cada vez más su valor comercial, sin contar con que, solo en China logra reunir a 400 millones de usuarios activos diarios; los otros 400 se reparten en otros países, pero su crecimiento es acelerado; cerca de la mitad de los usuarios de la plataforma tienen entre 18 y 24 años; hay al menos 40 TikTokers que superan los 10 millones de seguidores; y los usuarios le dedican al menos 46 minutos al día a la plataforma.

Fuente: https://www.merca20.com/

Sigue nuestras redes sociales: Twitter, Intsagram y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *