A diferencia de la Identidad Corporativa, en la que se requiere una visión de todos los  y cada uno de los aspectos que conforman la marca;  para definir la Identidad visual,  el trabajo va enfocado específicamente en diseñar y normalizar toda una serie de recursos gráficos que ayuden a reflejar, expresar y transmitir los valores de la compañía.

La Identidad Visual, pasa a ser el corazón de la estrategia de comunicación, ya que se difunden un conjunto de signos gráficos, tales como, colores, formas, palabras que simbolizan la empresa, sus servicios y sus valores.

Es lo que te diferencia de tus competidores y está compuesta por:

  1. Nombre.
  2. Logotipo.
  3. Eslogan.
  4. Colores.
  5. Tipografía.
  6. Papelería.

La identidad visual es tu carta de presentación en redes y web, constante en el uso del tipo de letras, color, y fotografía, para transmitir consistencia  al usuario sobre los valores de tu marca. Sí no tienes una imagen coherente en ella, el trabajo que realices posteriormente no servirá de nada.

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *