Amazon continúa creciendo rápidamente, liderando diferentes sectores y realizando proyectos realmente impresionantes con su AWS.

Su más reciente anuncio es que invertirá 2.800 millones de dólares para construir su segunda región de centros de datos en India.

Telangana es la región seleccionada, donde establecerán una nueva región de AWS Cloud en el país. Esta inversión permitirá le permitirá lanzar una región de AWS Cloud en la ciudad de Hyderabad a mediados de 2022.

Con esta nueva región de AWS, Asia Pacífico aumentará los servicios a desarrolladores, nuevas empresas, así como organizaciones gubernamentales, educativas y sin fines de lucro, ya que podrán ejecutar sus aplicaciones y atender a los usuarios finales desde los centros de datos ubicados en la India.

Amazon lidera en la actualidad el mercado de la nube en India, donde las empresas cada vez más están adoptando la computación en la nube para reducir costos, aumentar la agilidad y permitir una rápida innovación que satisfaga las necesidades de miles de millones de clientes en India y en el extranjero.

Hasta el momento Amazon ha invertido más de 6.5 mil millones en sus operaciones en India, el segundo mercado de Internet más grande del mundo.

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *