Y sigue la competencia, ahora la grande de la WEB, Google, lanza su alternativa a TikTok, plataforma que ha revolucionado el mundo de las redes, y que ha crecido de manera tan abrumadora, que ha puesto a los grandes cono Instagram y ahora YouTube a desarrollar otras alternativas para hacerle la competencia… ¿interesante no?.

En esta ocasión YouTube desarrolla su nuevo formato de video corto, que son de consumo rápido de hasta 15 segundos, al igual que Reels y TikTok, su presentación es en formato vertical, con efectos y música. Esta función se integrará en la app de YouTube y los vídeos en este formato, en una sección propia dentro de la plataforma de vídeo.

Por ahora la plataforma solo estará disponible en India, donde casualmente fue prohibido el uso de TikTok hace unas semanas. Mientras tanto debemos esperar que se extienda a lo largo y ancho del mundo.

¿Qué opinas, seguirá TikTok llevando la delantera, o ahora si tendrá una fuerte competencia?.

Lo interesante es que al final son los usuarios los que deciden, pero por ahora solo queda esperar.

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *