McDonald’s renueva la diversión de su Cajita Feliz y da la bienvenida a los personajes de Minions, de Universal Studios. Desde el 12 de noviembre y hasta agotarse existencia, la extensa colección conformada por 90 juguetes estará disponible en todos los restaurantes de Venezuela. De esta manera, la compañía de comida rápida apuesta a seguir brindando la mejor experiencia para toda la familia, con diversión y comida de calidad.

Para potenciar la alegría de los niños, en esta oportunidad se incluyen dos figuras coleccionables por cada Cajita Feliz, duplicando los buenos momentos. Además, este nuevo programa trae consigo una sorpresa extra: un Minion dorado, distribuido al azar, para aumentar la emoción y expectativa de los pequeños.

Evolución de la comida

Además del compromiso asumido con la diversión familiar, McDonald´s trabaja constantemente para ofrecer siempre la mejor calidad en sus alimentos. Siguiendo este objetivo, ha mejorado la oferta nutricional de la Cajita Feliz, incluyendo más frutas y vegetales, y disminuir la cantidad de sodio, grasas y azúcares añadidos. Recientemente, también eliminó los colorantes y aromatizantes artificiales de sus principales productos y los reemplazó por opciones de origen natural.

De esta manera, la cadena de restaurantes de comida rápida sigue combinando experiencias cargadas de alegría y buenos valores, con productos deliciosos y nutritivos, asegurando a los padres momentos de felicidad para sus hijos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *