La red social Twitter intordujo de forma global una nueva función en su plataforma llamada Fleets que permite publicar tuits que se eliminan luego de 24 horas. Este es un formato se asemeja a las historias de Instagram.

El objetivo de fleets es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter, ya que con este formato los tuits son temporales. Así lo informó el director de Diseño de la compañía, Joshua C. Harris, en un evento online.

Los fletes aparecerán en la parte superior de la plataforma en forma de círculos y para ver los de otros los usuarios, tan solo hay que pasarlos deslizando el dedo de derecha a izquierda.

Al crear un nuevo fleet los usuarios podrán añadir textos, imágenes de fondo y videos, aunque también es posible citar tuits a través de esta nueva función.

Los usuarios que creen un nuevo fleet podrán comprobar las personas que lo han visto, y cualquier usuario que conteste a un fleet abrirá una conversación privada con su creador.

En junio Twitter comenzó a probar una nueva función en su aplicación de iOS que permite compartir tuits de voz de hasta 140 segundos. Algunos autores la han empleado para mostrar una pequeña parte de su próximo audiolibro. Incluso algunos cantantes han publicado algunos segundos de sus próximas canciones.

Ahora han iniciado las pruebas de una nueva función en Brasil que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de los mensajes directos.

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *