Ya se puede activar la opción para desaparecer un mensaje enviado a un chat en siete días. La información la dio a conocer la empresa de mensajería instantánea WhatsApp.

Esta herramienta que se implementará a nivel mundial en Android e iOS permitirá que a los usuarios después de habilitar la opción los mensajes que escribas en WhatsApp ya sea en un chat individual o grupal desaparezca automáticamente. Sin embargo, en los chats grupales el único que podrá activarlos será el administrador del mismo.

Los mensajes que se autodestruyan también borrarán fotos y videos después de siete días. Pero, no todo lo que escriba queda en el olvido ya que existe la posibilidad que el receptor, o cualquiera de los participantes de un grupo, hagan una captura de pantalla. La configuración no eliminará mensajes antiguos solo afectará a los mensajes nuevos una vez que cualquiera de las partes la habilite.

Cómo activar la función

1 Debe tener la última versión de la APP o descargarla a través de la Apps automáticamente la opción aparecerá.

2 Para activar los mensajes que se autodestruyan se debe seleccionar la conversación concreta, toque el nombre del contacto y pulse en Mensajes temporales.

3 Luego elija Continuar y pulse en Activados.

4 Los mensajes nuevos que envíes se eliminarán pasados 7 días.

5 Para desactivarlos sólo hay que seguir los mismos pasos, pero elegir la opción Desactivar.

Con información de: Yamileth Niño/ https://2001online.com/

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *