Son programa que operan automáticamente sin la intervención humana instantánea. También son aplicaciones de software que ejecutan tareas automáticas, como los spiders, que acceden a los sitios web para reunir referencias de contenido que aparecen en los buscadores.

Mi querido seguidor, seguro lo habrás escuchado hablar de un bot, sobre todo en telegram, que es una de sus características diferenciadora, y que la sube de nivel con respecto a otras aplicaciones.

Los bots de Telegram son pequeños programas que se encuentran en los servidores y podemos “llamarlos” en cualquier momento para conseguir cientos de funcionalidades diferentes para usar con nuestros chats en la aplicación.

Se pueden utilizar para buscar imágenes, gifs animados, música, entradas de la wikipedia, nos dicen el tiempo que va a hacer, nos permiten realizar encuestas, pueden funcionar como alarma, para que envíe mensajes recordatorios a determinadas horas, bots que empezarán juegos de trivia en el chat que deseemos (permitiéndonos elegir la respuesta correcta), en fin su aplicabilidad casi no tiene límite.

No necesitas instalarlos ni hacer nada diferente para poder utilizarlos, ya que se integran de manera que se utilizan como si fueran una persona real con la que interactúas.

Letty Magdaleno

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *