Para evitar el colapso de la memoria de tu Smartphone, se debe revisar cada mes las aplicaciones instaladas y comprobar la información almacenada en la nube para no aumentar el volumen de datos transmitidos.

Hay que auditar las aplicaciones instaladas en el dispositivo y si ve que no necesita algunas, es mejor eliminarlas porque ocupan espacio y se actualizan constantemente, lo que aumenta el tráfico de internet.

Para garantizar la velocidad del teléfono inteligente es conveniente desactivar las notificaciones push en las aplicaciones que no se usan.

También hay que borrar de la nube las fotos innecesarias para no aumentar la cantidad de datos transferidos porque por ocupar más espacio del mínimo se podría pagar un dinero extra. Por eso si se limpia la memoria periódicamente se puede ahorrar dinero.

Tampoco es conveniente duplicar las imágenes, contenido, vídeo y audio que llegan a través de los chats de mensajería en la memoria del teléfono, de lo contrario aumentará la nube y se almacenarán en el archivo de la propia aplicación de mensajería. 

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *