Para entregar nuestros contenidos debemos definir qué tipo de formato que vamos a usar, debes escogerlo en función de cuál es el objetivo que quieres lograr: fidelización, atracción, persuasión y conversión.

Los 4 tipos básicos son los siguientes:

✔️ Texto: Blog,  o página web.

✔️ Imagen: Fotos o imágenes creadas con herramientas de diseño, como Canva, photoshop  o illustrator.

✔️ Video: Es un formato utilizado en las plataformas de Youtube, y Tiktok y reels que utilizan videos cortos y muy naturales.

✔️ Audio: Podcast, los cuales son hospedados en plataforma como, Sounclound y Anchor, y luego distribuidos en las plataformas para ser escuchadas como Spotify (la grande), Google podcast y muchas otras más.

Letty Magdaleno

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Marketing Digital, E Commerce, Seo, Mercadeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *