Instagram está probando eliminar la opción de compartir publicaciones del feed en las historias para evitar la repetición de contenidos ya publicados.

La red social Instagram deshabilitó la opción de compartir publicaciones del feed en historias a algunos usuarios de los países donde se está realizando esta prueba. El objetivo es ofrecer un contenido más específico para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Los usuarios de la red social se enteraron de esta prohibición a través de una notificación. Allí se explicaba que el motivo del cambio era que la comunidad de Instagram quiere ver menos publicaciones en historias.

Por el momento, Instagram reiteró que únicamente se trata de una prueba que se está realizando en unas regiones seleccionadas. Según informa Social Media Today, por parte de la red social no hay ningún plan para implementar este cambio de forma general.Anuncios

Recuperar contenido

Instagram, también, añadió la función de “Borrado recientemente” para poder recuperar durante 30 días el contenido eliminado de la cuenta.

A partir de ahora, Instagram cuenta con una papelera donde se almacenarán las publicaciones, Reels, historias y videos de IGTV borrados. Las historias eliminadas directamente (que no estén en el archivo) permanecerán 24 horas en la carpeta “Borrado recientemente”. El resto de contenido se almacenará durante 30 días.

Como protección adicional, Instagram verificará la identidad de los titulares de las cuentas antes de eliminar o restaurar el contenido almacenado en la papelera. Según informó Instagram en su blog oficial, con esta función se pretende evitar que los hackers eliminen publicaciones de las cuentas a las que tienen acceso.

La carpeta se encuentra en el apartado ‘Cuenta’ dentro de los ajustes de Instagram. En ella se puede ver todo el contenido almacenado y cuántos días faltan para que se elimine definitivamente.

Fuente: Europa Press

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Marketing Digital, E Commerce, Seo, Mercadeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *