Con más de 300 millones de usuarios en el mundo, la plataforma china de vídeos cortos Kuaishou apunta al mercado de América Latina con la expansión de Kwai. Se trata de una aplicación diseñada para la región en la que miles de personas comparten diariamente la cotidianidad de sus vidas.

La compañía detrás de estas aplicaciones, Kuaishou Technology, recaudó 5.400 millones de dólares en una Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa de Hong Kong. Con eso espera impulsar su crecimiento en Latinoamérica.

A finales del 2018 fue lanzada en Brasil, y desde entonces Kwai ha ganado terreno gracias a la filosofía sombrilla de la empresa que desde 2011 se ha centrado en ofrecer a los creadores de contenido la oportunidad de interactuar en tiempo real con otras personas.

“Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo”. Así lo dijo el director del grupo empresarial internacional de Kuaishou, Tony Qiu, citado en un comunicado de su oficina en Bogotá.

La aplicación ya se consolidó como una de las más populares en Brasil. Ahora los desarrolladores de Kwai esperan expandir la plataforma al resto de Latinoamérica en el primer semestre del 2021.

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Marketing Digital, E Commerce, Seo, Mercadeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *