Twitter Inc informó de un crecimiento en su red de usuarios del 27% y advirtió que esta tasa se desaceleraría en los próximos trimestres, una vez queden atrás las elecciones presidenciales de EE.UU. o se pierda el interés por la pandemia.

En el cuarto trimestre del 2020, Twitter dijo que tenía 192 millones de usuarios activos diarios monetizables promedio (mDAU), su término para la cantidad de usuarios diarios que pueden ver anuncios. Los analistas esperaban 196,5 millones, según datos del IBES de Refinitiv.

La empresa señaló que el crecimiento de usuarios fue impulsado por las mejoras de productos y por conversaciones globales de eventos como la pandemia de COVID-19 y las elecciones de Estados Unidos. Algunos cambios temporales para reducir la desinformación en torno a las elecciones estadounidenses tuvieron un pequeño impacto negativo en el crecimiento global de usuarios, informó Twitter.

En una carta a los accionistas, Twitter reconoció que el aumento significativo de usuarios relacionado con la pandemia el 2020 creó desafíos para las ganancias futuras.

Las acciones de Twitter se mantuvieron prácticamente inmóviles en operaciones volátiles después del cierre del mercado.

Fuente: VOA

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Marketing Digital, E Commerce, Seo, Mercadeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *